Aitatasunari buruzko ikerketa/Investigación sobre la implicación de los padres en la crianza

Eusko Jaurlaritzarako egiten ari den ikerketa batentzako galdetegi bat bidaltzen dizuegu:aitatasuna eta erantzunkidetasuna.

Eskertuko genizueke zuen laguntza.
Os mandamos un cuestionario sobre una investigación que se está realizando para el Gobierno Vasco sobre la implicación de los padres vascos en la crianza:corresponsabilidad.

Os agradeceríamos vuestra participación. A continuación tenéis las instrucciones para cumplimentarla.


Si os parece bien, podéis cumplimentar el cuestionario que os adjuntamos (es rellenable), guardarlo y enviarlo a la siguiente dirección: aitatasuna.ikerketa@gmail.com.

Para poder identificaros como miembros de la misma unidad familiar, os pedimos que al enviar el cuestionario a la dirección de email indicada, nos indiquéis la dirección de email de vuestra pareja, para poder identificaros como pareja.

Recordad que el mismo cuestionario ha de ser respondido por separado por cada miembro de la pareja y a poder ser sin la expectativa de compartirlo, para que la perspectiva de la posible opinión de la pareja influya lo menos posible en la respuesta, aunque una vez cumplimentado y enviado lo podéis compartir y comentar sin problema. ;-)

Es un cuestionario profundo y que entraña cierta complejidad, por lo que os aconsejamos reservéis (si podéis) un momento de cierta calma para poder responderlo. Os recomendamos también que os deis un plazo máximo de una semana para responderlo y enviarlo.

En cuanto a la confidencialidad de los datos aportados, está totalmente garantizada ya no va a existir una asociación entre quien ha respondido y el contenido.

Os recordamos también que los resultados de la investigación se presentarán en unas jornadas el día 17 de marzo en Bilbao. Os mantendremos informadas.

De todos modos, si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración, poneos en contacto conmigo sin ningún problema.

Muchísimas gracias por todo.

Eskerrak emateko gutuna/Carta de agradecimiento
Custionario aita
Custionario ama
Share on Google Plus