Ibaiondo contra el cáncer

Nos dirigimos a vosotros para informaros que desde el pasado 4 de febrero se está desarrollando en el centro cívico Ibaiondo el programa: “MINBIZIA, Ibaiondo contra el cáncer”.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, pretende informar, sensibilizar y dar pautas a la población general para la prevención del cáncer, así como la de fomentar hábitos de vida saludables entre la ciudadanía.

Os queremos invitar a participar en todas las actividades organizadas y especialmente nos gustaría contar con vosotros/as en la carrera popular “Un kilómetro contra el cáncer” que se celebrará el próximo 25 de marzo a partir de las 18:30 en los alrededores del centro cívico Ibaiondo.

Se trataría únicamente de dar un par de vueltas por la acera que rodea el centro cívico Ibaiondo para de una manera simbólica y asequible para todos los públicos concienciarnos de la importancia de la actividad física en el bienestar personal.

Las inscripciones para esta actividad comienzan el 1 de marzo y la actividad es de carácter gratuito pero se recogerá en el momento de la inscripción 1€ por participante como donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.


Agradeciendo vuestra atención y esperando tener noticias vuestras, se despide cordialmente

El Equipo Técnico
del Centro Ibaiondo

Información e inscripciones en grupo:
Marisa Morón 945161813
cc.ibaiondo.dep@vitoria-gasteiz.org
Share on Google Plus