EQUIPACIONES IBAIONDO



Tenemos buenas noticias: ¡Las equipaciones ya han llegado!😆😆😆😆😆😆😆
Ahora ya solo falta de terminar de revisar vuestros pedidos y prepararlos, para cuando vengáis a buscarlos. Os informaremos  cuando estén listos para explicaros los horarios y cómo van a ser distribuidas las recogidas, para poder hacerlo de forma organizada y de la mejor manera posible. 
Cuando en noviembre realizasteis  el pedido y pagasteis  los 10 euros correspondientes de la fianza de la equipación, os comentamos que el resto podríais pagarlo a la hora de recogerlo en efectivo. Hemos estado valorando la dificultad añadida que supone el tener cambios y efectivo en el AMPA dado el momento de la entrega, además de que las entregas se van a ralentizar más. Por lo que os pedimos por favor que si podéis realizar el pago en modo transferencia bancaria, os estaríamos muy agradecidos.
Para cuando vengáis a recogerlo, es importante que traigáis el resguardo que os dimos cuando hicisteis la reserva, junto con el justificante de de ingreso en el número de cuenta del AMPA:

ES97 3035 0430 71 4300034813 laboral kutxa

En el justificante es importante que conste:

TxandaL + Apellido hijo  + numero de socio (nº de pedido que os anotamos).

Cuando hagáis el ingreso es importante que recordéis que es el coste menos 10 euros que entregasteis en la fianza.
(Por ejemplo si os anotamos 29,95 euros el total de lo adquirido serían 19.95 euros los que hay que ingresar).
Sino se trae el justificante de ingreso no se podrá hacer la entrega de la equipación.

En el caso de que no os sea posible hacer el ingreso, y traigáis el dinero en efectivo, se agradecería acudieseis con  el importe exacto, ya que probablemente no vamos a disponer de muchos cambios en efectivo.

En breve os volveremos a informar de cuándo será la recogida. 
Share on Google Plus