Fiesta de la baratza festa

Aurten ere, baratzaren festa prestatzen ari gara, eta tailerrak antolatzeko zuen laguntza behar dugu. Festa maiatzaren 29an izango da, arratsaldeko 15:00etatik 17:00etara. Egin beharreko guztiaren informazio gehiago jasotzeko, gonbidatzen zaituztegu maiatzaren 14an, arratsaldeko 15:00etan liburutegian izango dugun bilerara. Ezin bazarete etorri, ez kezkatu, idatzi mezu bat, eta behar duzuen informazio guztia emango dizuegu.

Gogoratu nahi dizuegu ere bai, uztaila eta abuztuan, irakasleekin batera, laguntza beharko dugula baratza zaintzeko.
Un año mas estamos preparando la fiesta de la baratza, y necesitamos la colaboración de padres y madres para organizar los talleres. La fiesta es el día 29 de mayo, de 3 a 5 de la tarde. Para ampliar información de lo que vamos a hacer, os invitamos a una reunión previa el día 14 de mayo, a las 3 de la tarde en la biblioteca. Si no podéis venir, no os preocupéis, podéis escribirnos un correo y os damos toda la información que necesitéis.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que durante julio y agosto también necesitamos de padres y madres que junto al profesorado, cuiden de la baratza
Share on Google Plus