NO SOMOS INVISIBLES

Queridas familias:
Somos el AMPA  IBAIKIDE, que como ya sabéis somos la asociación de madres y padres de la ikastola Ibaiondo, en la que  proponemos ideas, y se llevan a cabo proyectos y actividades para nuestros hij@s......y  aunque es lo que parece... 

NO SOMOS INVISIBLES. 

Estamos presentes en cada curso escolar en la baratza, en los anuarios que hacemos a nuestros peques, en la ropa deportiva de nuestra ikas, en la txokolatada que se va a hacer este viernes, en la fiesta del euskera, en la fiesta de fin de curso, en las colonias de Semana Santa, en las actividades extraescolares.....y muchas cosas más, .y todo lo que hemos hecho lo hemos realizado con mucha ilusión y con muchísimas ganas de que cada idea pueda salir adelante. Pero somos muy pocos, Y NECESITAMOS AYUDA. Como ya os mandamos en un email previamente,  cada dos años hay renovación de la junta.Somos conocedores de primera mano de la cantidad de dificultades que hay en la conciliación de la vida familiar y laboral, y de lo complicado  que es donar tiempo personal para poder echar una mano en el AMPA, pero es importante recordar que los protagonistas de todas las cosas que hacemos son nuestros hij@s, y por lo tanto los que salen beneficiados.
Como ya os explicamos, el curso que viene quedan vacantes los puestos de PRESIDENCIA, SECRETARÍA, Y TESORERÍA, pero además de esas vacantes hace falta personal en las diferentes comisiones.

Es importante que las personas que vayan a cubrir esos puestos vayan formándose pocos a poco para que llegado el momento se haga de forma progresiva las incorporaciones. 
Si nadie se ofrece voluntario, el AMPA llegado el momento no tendrá más remedio que disolverse por falta de personal.. y no se podrán llevar a cabo todas las actividades extraescolares ni resto de actividades que os hemos nombrado anteriormente.

Os enviamos este email sin ánimo de presionar, solo queremos hacer un llamamiento de SOS y explicaros la situación y mostrando la realidad presente, y os animamos a que participéis, nosotros como asociación estaremos encantados y muy agradecidos de vuestra ayuda e interés.

Por favor responder a este email las personas que estáis interesadas, y seguro que en un santiamén os responderemos ☺☺☺☺!!!!  
Gracias!!!
Share on Google Plus