IBAIONDO IKASTOLAKO KIROL ARROPA/ ROPA DEPORTIVA IBAIONDO

Ikus dezakezuenez, Ibaiondoko kirol arroparen promozioa hemen da!! Zuen seme-alabei irteera-eskaintza eta salduko diren arropa modelo ezberdinen informazioa jasotzen duen oharra banatu diegu, guztiek izan dezazuen. IGEan erakusleihoa jarri dugu arropa zein polita den ikus dezazuen. Promozio hau aurrera ateratzeko, denbora luze daramagu IGEan, ilusio handiz, lan egiten. Helburua da, gure seme-alabak eskolara ikastolako txandalarekin jantzita etortzea, baita asteburuetako partidetan, beste ikastetxeen antzera, ekipazio propioa izatea, eta hau guztia, IBAIONDO IKASTOLAKO talde izaera eta berdintasuna bultzatzeko asmoarekin.

Hori guztia dela eta, animatu nahi zaituztegu proposamen honekin bat egitera, eta izango dituzuen eskaintzak aprobetxatzera.

Azaroaren 19tik 29ra, atxikitua doan oharrean zehaztutako ordutegietan, IGEa zabalik izango duzue. Bertan neurri ezberdinak eta arroparen kalitatea izango duzue ikusgai,eta eskariak jasoko ditugu.

Nahiz eta gurasoentzat irteera-eskaintzarik ez izan, helduentzako neurriak izango dira salgai.

Anima zaitezte!!
Como habéis podido comprobar visto por fin se ha hecho realidad el lanzamiento de la ropa deportiva de Ibaiondo. Hemos repartido circulares a vuestros hijos con las ofertas de lanzamiento y las diferentes prendas que se ofertan para que la noticia llegue a todos vosotros. Hemos colocado un escaparate en el AMPA para que veáis in situ cuan bonita es la ropa de nuestra Ikastola. Desde el AMPA nos ha hecho mucha ilusión este lanzamiento, y es un proyecto en el que se lleva mucho tiempo trabajando, para poder hacer realidad que nuestros hij@s fueran al colegio vestidos con el chandal de su propia ikastola, para que los equipos acudan a los partidos el fin de semana como el resto de los colegios con sus propias equipaciones y todo por supuesto desde la perspectiva de la buena intención y de fomentar la igualdad y el espíritu colectivo de la IKASTOLA de IBAIONDO.

Os animamos a que os unáis a esta propuesta y aprovechéis así las ofertas de lanzamiento que son ¡¡irresistibles!!.

El AMPA va a estar desde el 19 al 29 de noviembre en los horarios que os indicamos en la circular adjunta en este email. Allí podréis acercaros para comprobar la calidad tan buena de las prendas y las tallas. Allí mismo tomaremos nota de los pedidos.

Recordaros que aunque los padres no se puedan acoger a las ofertas de lanzamiento, también hay disponibilidad de tallas para adultos.

Animaros!!


Ofertas
Pedidos
Share on Google Plus