Hola a todos!!
Queremos haceos llegar las últimas novedades acerca de las antenas.

En la última semana se nos ha notificado que ha habido una reunión entre el Síndico, el hotel, personal del Ayuntamiento y compañías Telefónicas que operan desde el Hotel a fin de llegar a una solución (a nosotros no nos han dejado asistir).

En principio hay un serio compromiso por su parte a bajar las radiaciones al 0,1 tal y como llevamos demandando durante dos años, y sabemos que en esta semana se van a empezar las pruebas, mediciones y comprobaciones por parte de las compañías.

La petición nuestra es clara, que haya 0.1 µW/cm2 en la Ikastola para el día 4 de Septiembre con el fin de poder hacer las correspondientes mediciones oficiales y poder realizar una paralela por nuestra parte y comenzar el curso con regularidad.

Obviamente esto deberá respetarse siempre y se realizará un seguimiento tanto por el medidor que el Ayuntamiento dejará colocado en el tajado de la Ikastola, como por mediciones particulares que tanto el Ampa o el Consejo escolar crean oportunas si se sospechase que se superan esas mediciones.

De no ser así estarían incumpliendo su compromiso y se retomarían las concentraciones y la huelga del día 6 de Septiembre... ya son más de 200 niños los comprometidos a no iniciar el curso si las mediciones continúan siendo los valores de junio.

A lo largo de la primera semana de Septiembre os informaremos vía e-mail y pondremos carteles por la Ikastola con el fin de que sepáis que hacer el 6 de Septiembre.
Un saludo
Share on Google Plus